Estás en inicio espacioBONO, tu showroom de inspiración

espacioBONO, tu showroom de inspiración

En espacioBONO somos especialistas en hacer del hogar un lugar mejor. Creamos y fabricamos soluciones a medida: armarios, cocinas, baños y cualquier otro espacio que puedas imaginar. Un equipo completo de profesionales te acompaña en todo el proceso, desde el diseño, a la fabricación e instalación de ese espacio que hace realidad tus mejores sueños.

En nuestros más de cuarenta años de experiencia en el sector del mueble, diseñando y fabricando desde Andalucía (Alcalá de Guadaíra, Sevilla), siempre hemos pensado en clientes como tú, particulares o profesionales con la necesidad de disponer de un servicio completo, desde la consultoría hasta la instalación, pasando por el diseño y la fabricación. Te escuchamos y te ayudamos a desarrollar tu proyecto para encontrar la mejor solución.

El equipo perfecto para hacer realidad tus sueños

Trato personalizado

Somos profesionales de las cocinas, los armarios y las salas de baño. Un asesor de espacioBONO se dedicará íntegramente a tu proyecto, realizando el seguimiento de principio a fin, informándote de cada paso del proceso, desde el diseño hasta
la instalación.

Lo mejor de un showroom… y de una fábrica

La fabricación propia nos permite adaptar nuestro proceso de producción para darte la mejor respuesta, ofreciéndote una solución 100% personalizada y optimizada, lo que se traduce en menos problemas y más ahorro. Tu asesor dirigirá el proceso de producción para que todo vaya según lo previsto.

Calidad, servicio y precio

Una cocina, una sala de baño, o un armario o vestidor nuevos no son un gasto, sino una inversión que se amortizará en sus años de uso. Por la larga vida que tendrán estos productos, es conveniente tener una empresa de confianza que además controle el proceso de fabricación, diseño e instalación.

Proyectos con nombre y apellidos

En espacioBONO cada proyecto es único. Nuestros productos no se fabrican en cadena, por lo que no hay ajustes de fabricación que obliguen a adaptarnos a unas medidas concretas. Trabajamos en proyectos que se adaptan a ti y a tu espacio.

Confianza y garantía

Nos avalan nuestros más de cuarenta años de experiencia creando espacios para la vida. Además, ofrecemos una garantía de diez años en todos nuestros armarios, vestidores, cocinas y salas de baño.

Nos une la cultura del proyecto

Si eres un profesional que requiere soluciones personalizadas para los proyectos de tus clientes, en espacioBONO te acompañamos de forma integral durante su desarrollo, desde el asesoramiento en el diseño según el espacio y las necesidades del cliente, hasta la fabricación y la instalación.

Servicios que ofrecemos

Noticias y promociones en tu correo electrónico

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Tu salud es lo más importante

En espacioBONO seguimos a tu entera disposición y nos sumamos a las recomendaciones sanitarias que prescriben a los ciudadanos quedarse en casa #quedateencasa

Por esta razón, y mientras dure esta situación, nuestra atención al público dejará de ser presencial para realizarse de la siguiente forma:
Vía teléfono: 954 515 088
Vía email: info@espaciobono.com
En el siguiente horario: lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h.

Te seguiremos informando puntualmente de cualquier novedad en nuestra web y en nuestros perfiles de redes sociales. Mientras tanto, esperamos que tanto tú como los tuyos os encontréis bien.