Estás en inicio Atención a profesionales

Atención a profesionales

Si eres arquitecto, interiorista o cualquier otro profesional relacionado con la construcción y reforma de hogares, en espacioBONO tenemos servicios orientados a facilitar tu trabajo.

Haz de espacioBONO tu showroom de inspiración. Nuestro equipo de profesionales te asesorará en tus proyectos y te ofrecerá las mejores soluciones.

500 m2 para tu inspiración

Nuestro centro de innovación, formación e investigación en cocinas, armarios y vestidores, baños, etc. pone a disposición de arquitectos, diseñadores, interioristas, promotores y amantes del diseño de interiores, más de 5002  de superficie expositiva con las últimas tendencias en el sector con productos de fabricación propia y muestras de materiales de los proveedores más punteros.

Punto de encuentro para ti y tus clientes

Contamos con salas de reuniones; con pantallas para presentar las imágenes y planos de tu proyecto, pizarra; servicio de WI-FI; impresión; servicio de café, etc. todas las necesidades para realizar un trabajo “como en casa”. Una extensión de tu despacho con asesores cualificados a tu disposición para realizar soluciones integradas y proyectos a medida.

Materiales y soluciones a la medida de tus proyectos

Benefíciate de un equipo de profesionales con amplia experiencia en proyectos a medida de cocinas, armarios, vestidores y baños.

Ponemos a tu disposición los productos más innovadores para completar tu proyecto o los de tus clientes: mobiliario, iluminación, encimeras, suelos laminados, puertas, grifería, etc. donde encontrarás diferentes texturas, tonalidades y precios.

Visítanos en nuestro centro principal de Sevilla capital o en el showroom especializado en armarios y vestidores a medida de Dos Hermanas (Sevilla).

Noticias y promociones en tu correo electrónico

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Tu salud es lo más importante

En espacioBONO seguimos a tu entera disposición y nos sumamos a las recomendaciones sanitarias que prescriben a los ciudadanos quedarse en casa #quedateencasa

Por esta razón, y mientras dure esta situación, nuestra atención al público dejará de ser presencial para realizarse de la siguiente forma:
Vía teléfono: 954 515 088
Vía email: info@espaciobono.com
En el siguiente horario: lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h.

Te seguiremos informando puntualmente de cualquier novedad en nuestra web y en nuestros perfiles de redes sociales. Mientras tanto, esperamos que tanto tú como los tuyos os encontréis bien.