Estás en inicio Proyectos integrales y reformas Un imponente armario, una cocina de inspiración geométrica, lavadero y baño para dos en el hogar de Jose

Un imponente armario, una cocina de inspiración geométrica, lavadero y baño para dos en el hogar de Jose

En este proyecto, el equipo de espacio BONO se ocupó del amueblamiento de las estancias principales así como del suelo.

Hacemos fácil lo que parece complicado

En un primer momento, afrontar un proyecto integral que abarca las estancias principales de un hogar puede parecernos una tarea difícil.

La experiencia y capacidad de espacio BONO nos permite brindarte un asesoramiento y acompañamiento en tu proyecto integral. Contarás con un único interlocutor para todos los espacios del hogar: desde el baño hasta la cocina, pasando por el dormitorio.

Estamos comprometidos con la visión que tienes de tu hogar

Nuestro objetivo es conseguir que el hogar con el que sueñas se haga realidad sin ninguna preocupación.

Nuestra visión de proyecto nos permite concebir estancias independientes de una manera global. Tu hogar, desde que entras hasta que llegas al dormitorio, respirará un estilo coherente y, sobre todo, único y adaptado a ti.

Una cocina integrada en el salón que se convierte en espacio de encuentro

En espacio BONO, nuestros profesionales realizan una escucha activa de las necesidades de los clientes, lo que nos permite crear espacios que no solo satisfacen sus necesidades, sino que transforman sus vidas.

Gracias a nuestra experiencia en proyectos de cocina a medida, y en la definición de las necesidades que hacen nuestros clientes, somos capaces de crear espacios transformadores, que integran diferentes usos: en este caso, cocina y salón.

En este proyecto nuestro equipo creó una cocina inspirada en nuestra linea Couture, y mas concretamente, la cocina linaje. Los protagonistas del diseño: los juegos de volúmenes y las aristas pronunciadas.

Isla

Las cocinas con isla son muy versátiles, ya que es un elemento que sirve para cocinar, o como punto de encuentro.

En este proyecto, quisimos que la isla tuviera mucha personalidad, optando por un diseño geométrico con caída diagonal que potencia la elegancia y el carácter de la cocina.

Planificación y mobiliario

El mobiliario está planificado y fabricado a medida, con un estudio previo de las dimensiones de la estancia y teniendo en cuenta las entradas de luz.

El color blanco combinado con el cristal de los aparadores y el acero inoxidable de los electrodomésticos potencia la luminosidad de la estancia.

En este proyecto, para poder salvar el obstáculo de la ventana alojada en la zona del fregadero (imagen superior) planificamos la instalación de un grifo basculante que baja cuando se tiene que abrir la ventana. De esta forma, no hay ningún obstáculo.

Volúmenes

En esta cocina, los juegos de volúmenes de la serie Couture son los protagonistas.

La zona superior, que sirve de aparador con puertas de cristal, cuenta con un fondo diferente al resto de los muebles. No es solo un detalle estético (los frentes con diferentes profundidades generan ritmo) sino que también es funcional: hay más espacio de almacenaje que, por su reducido fondo, no interfiere con la superficie de trabajo (encimera).

Lavadero y cuarto de la colada

Junto a la cocina y en una estancia separada, en este proyecto integral se ubica el lavadero y cuarto de la colada. El equipo de espacio BONO apostó por dar continuidad al estilo de la cocina, utilizando los mismos materiales y línea de muebles.

La definición de usos y necesidades es siempre un paso muy importante en este tipo de estancias, pues han de ser muy funcionales y contar con el equipamiento técnico (tomas de electricidad, grifería…) y los muebles adecuados.

Incluso en espacios pequeños como los lavadores, tenemos la capacidad de crea estancias cómodas, útiles y adaptadas al estilo del hogar.

En este caso, para el sistema de apertura de muebles altos optamos por sistema gola alta color blanco. El cuidado en todos y cada uno de los detalles consiguen que el equipo de espacio BONO cumpla las expectativas de nuestros clientes.

El imponente armario del dormitorio principal

Nuestro equipo definió junto al cliente el estilo de este armario, eligiendo unas puertas de la Colección minimal de panel único de KÚBICO armarios.

En este armario hemos dado protagonismo al los tiradores, seleccionados expresamente para este proyecto.

El sistema de apertura de las puertas de altillo es tip-on (Push).

Un baño para dos que invita al relax

Este baño, junto al dormitorio principal, está concebido como un espacio de relajación que sea el complemento perfecto a la zona de descanso, con espacio para dos.

En este proyecto integral en el que nos ocupamos también de la cocina, nuestro objetivo fue dotar de un estilo coherente a todas las estancias del hogar.

Cuidamos todos los detalles: tirador, funcionalidad del mueble, textura de la encimera… hacen que nuestros muebles a medida ayuden a mejorar la vida de nuestros clientes en su día a día.

Noticias y promociones en tu correo electrónico

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.