Estás en inicio Proyectos integrales y reformas Proyecto integral de cocina, armarios y baños en casa de Pilar e Ignacio

Proyecto integral de cocina, armarios y baños en casa de Pilar e Ignacio

Proyectamos, diseñamos y fabricamos el amueblamiento de los espacios más importantes de este hogar. El objetivo: encontrar el equilibrio entre diseño, calidad y la optimización de costes.

Cocina

Esta cocina tiene una disposición en U que gira en torno a una isla que es tanto un apoyo a la zona de trabajo como una zona de encuentro para la familia o las visitas. Mientras unos preparan la comida, otros empiezan a disfrutar de ella en esta zona informal.

El estudio del espacio disponible determinó el amueblamiento y la distribución optimizada de las zonas de trabajo: de izquierda a derecha, la zona de cocción (con campana de pared blanca), seguido de la zona de aguas. A la derecha, una zona de columnas donde se ubican tanto los hornos como la zona de almacenamiento. El amueblamiento en blanco potencia la luminosidad de la estancia.

Esta cocina está fabricada con puertas de la colección levante, acabado blanco mate, con tirador tipo uñero combinando sistema de apertura tipo push.

Zona de columnas y mueble despensa

En la cocina, todo sale mejor cuando lo tienes al alcance de la mano.

En la zona de columnas de esta cocina aprovechamos para ubicar nuestro clásico y exitoso mueble-despensa. Sus cajones totalmente extraíbles con diferentes alturas son aptos para guardar todo tipo de accesorios y condimentos, y tenerlos al alcance de la mano.

En esta zona se han usado sistemas de apertura tipo Push. KUOBIcocinas siempre apuesta por herrajes de primera calidad que hacen que el uso de nuestros muebles sea cómodo y duradero. En este caso, apostamos por el sistema tip-on de Blum.

Detalle del tirador tipo uñero

Detalle de la bisagra

Armarios

El denominador común de todos ellos, las puertas de un solo panel de la Colección Minimal de KÚBICOarmarios.

Dormitorio principal

Armario abatible para dormitorio principal, con sistema de tirador tipo pomo.

Dormitorio para hija

En todos los armarios de la vivienda se ha aprovechado la altura total, ganando una gran capacidad de almacenamiento.

Dormitorio invitados

Se ha aprovechado todo el hueco desde la puerta de entrada a la estancia hasta la pared para este armario.

Baños

Baño principal

En este baño clásico proyectamos un mueble suspendido con dos senos para dotar de la máxima funcionalidad al espacio. Este mueble sin apoyos en el suelo es ligero visualmente y facilita la limpieza, algo muy importante en un espacio de uso intensivo como un baño.

Grifería, espejo y mampara también fueron seleccionadas por nuestro equipo, buscando una línea minimalista.

Baño secundario

En este baño, manteniendo la misma línea de mampara, elegimos una apertura corredera para facilitar el acceso a la zona de la ducha. En estos proyectos, es de vital importancia que el estilo de las diferentes estancias sea coherente.

Noticias y promociones en tu correo electrónico

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.