Proyectamos, diseñamos y fabricamos el amueblamiento de los espacios más importantes de este hogar. El objetivo: encontrar el equilibrio entre diseño, calidad y la optimización de costes.
El estudio del espacio disponible determinó el amueblamiento y la distribución optimizada de las zonas de trabajo: de izquierda a derecha, la zona de cocción (con campana de pared blanca), seguido de la zona de aguas. A la derecha, una zona de columnas donde se ubican tanto los hornos como la zona de almacenamiento. El amueblamiento en blanco potencia la luminosidad de la estancia.
Esta cocina está fabricada con puertas de la colección levante, acabado blanco mate, con tirador tipo uñero combinando sistema de apertura tipo push.
En la zona de columnas de esta cocina aprovechamos para ubicar nuestro clásico y exitoso mueble-despensa. Sus cajones totalmente extraíbles con diferentes alturas son aptos para guardar todo tipo de accesorios y condimentos, y tenerlos al alcance de la mano.
En esta zona se han usado sistemas de apertura tipo Push. KUOBIcocinas siempre apuesta por herrajes de primera calidad que hacen que el uso de nuestros muebles sea cómodo y duradero. En este caso, apostamos por el sistema tip-on de Blum.
En este baño clásico proyectamos un mueble suspendido con dos senos para dotar de la máxima funcionalidad al espacio. Este mueble sin apoyos en el suelo es ligero visualmente y facilita la limpieza, algo muy importante en un espacio de uso intensivo como un baño.
Grifería, espejo y mampara también fueron seleccionadas por nuestro equipo, buscando una línea minimalista.
En este baño, manteniendo la misma línea de mampara, elegimos una apertura corredera para facilitar el acceso a la zona de la ducha. En estos proyectos, es de vital importancia que el estilo de las diferentes estancias sea coherente.