Estás en inicio Proyectos integrales y reformas Cocina, armarios y baño para un hogar pequeño y cuidado

Cocina, armarios y baño para un hogar pequeño y cuidado

Los espacios reducidos no son ningún problema para crear proyectos funcionales y que ayudan a crear hogares felices. Nuestra condición de fabricantes nos permite ofrecer soluciones a medida a las que ningún rincón se les resisten.

Cocina

Colores y materiales que se combinan para crear un espacio acogedor

En este proyecto trabajamos con una paleta de colores que combina los colores negro y azul grisáceo. El espacio se integra en el salón con encimera que se prolonga para crear una barra de desayunos y comidas rápidas: una zona práctica y funcional para compartir.

Los espacios reducidos no son incompatibles con tener una cocina funcional. El diseño y fabricación a medida de cocinas nos permite sacar el máximo partido a cualquier estancia. Una cocina bien planificada es una cocina feliz.

La superficie de la barra sobresale del mueble para que se pueda ser utilizada para sentarse, tomar el desayuno o un picoteo. También hace posible que los invitados  invitados participen del cocinado mientras toman algo.

Cocinas bien planificadas, espacios 100% funcionales

Esta cocina está fabricada a medida, lo que permite sacar el máximo partido a cualquier estancia aunque el espacio sea reducido.

El aprovechamiento del espacio es esencial cuando nos encontramos con espacios pequeños. Por eso nuestro equipo trabajó codo con codo con la joven pareja para diseñar una cocina a medida de sus necesidades

Armario para el dormitorio

Este armario de puertas correderas con cristal aporta ligereza y se convierte en el protagonista de la estancia.

Cuenta con puertas de madera y cristal oscurecido y sistema de iluminación interno.

La iluminación integrada de este armario y su combinación con cristal oscuro permite ocultar y mostrar el interior a nuestro gusto.

Para nuestro equipo el orden es la clave de la felicidad, por eso trabaja para encontrar la mejor solución de almacenaje para el hogar.

Este armario cobró forma basándonos en los modelos con frente de crital y madera de la serie Minimal de KÚBICO armarios.

Baño

Nuestros clientes Cristina y Rogelio, buscaban un diseño de baño actual, siguiendo las tendencias y con un atrevido color amarillo que le diera a la estancia luminosidad y vivacidad.

El equipo de Espacio BONO propuso un mueble suspendido sin tirador, contribuyendo a crear una atmósfera cálida en el espacio.

Mueble de baño de la colección Elle de AKUA baños, lacado en color amarillo, con lavabo y encimera en una sola pieza de Solid Surface.

En este proyecto también nos ocupamos de la selección e instalación de la mampara, con detalles sutiles en cromo para dar protagonismo al mueble y los azulejos hexagonales de la pared.

Noticias y promociones en tu correo electrónico

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.