Proyectos integrales y reformas

Sabemos que dar forma a un proyecto desde cero no es fácil, por eso desde espacio BONO te ayudamos durante todo el proceso hasta conseguir los espacios con los que sueñas.

Motivos para hacer una reforma integral de la mano de espacio BONO:

Un único interlocutor

Dejando tu reforma integral en nuestras manos, disfrutarás de la facilidad y comodidad que da tener un único interlocutor para tratar todas las estancias de tu hogar.

Uno de los aspectos de mayor complejidad a la hora de afrontar una reforma en un hogar es la diversidad de espacios, cada uno con diferentes exigencias técnicas y funcionales: cocina, baño, salón, dormitorio…

Acompañamiento de principio a fin

Un completo equipo de profesionales te acompaña en todo el proceso de reforma, de principio a fin.

Planificación inicial, elaboración del proyecto, diseño de estancias y mobiliario… y, por supuesto, la fabricación e instalación de ese espacio que hace realidad tus mejores sueños.

Tenemos visión de hogar

Tenemos más de cuarenta años de experiencia en crear hogar desde las estancias más importantes: cocinas, baños y dormitorios.

Eso nos permite abordar los proyectos con una visión integral, manteniendo la coherencia entre las diferentes estancias. Todo tu hogar respirará el estilo que mejor se adapte a ti.

Integramos equipos y profesionales

Trabajamos con todo tipo de clientes, desde particulares hasta profesionales: arquitectos, interioristas, constructoras, canal contract…

Coordinamos cualquier tipo de equipo que requiera tu proyecto: constructoras, fontaneros, electricistas, albañiles, empresas de iluminación, mobiliario o decoración.

Algunos de nuestros proyectos integrales y reformas:

Noticias y promociones en tu correo electrónico

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.