Estás en inicio KUOBIcocinas Experiencias en cocinas Una cocina con todo a mano para Cristina y Rogelio

Una cocina con todo a mano para Cristina y Rogelio

Un espacio reducido no es un problema para tener una cocina completa, práctica y funcional. Este proyecto es un buen ejemplo de nuestra capacidad para sacar partido de cualquier espacio.

Colores y materiales que se combinan para crear un espacio acogedor

En este proyecto trabajamos con una paleta de colores que combina los colores negro y azul grisáceo. El espacio se integra en el salón con encimera que se prolonga para crear una barra de desayunos y comidas rápidas: una zona práctica y funcional para compartir.

Los espacios reducidos no son incompatibles con tener una cocina funcional. El diseño y fabricación a medida de cocinas nos permite sacar el máximo partido a cualquier estancia. Una cocina bien planificada es una cocina feliz.

La superficie de la barra sobresale del mueble para que se pueda ser utilizada para sentarse, tomar el desayuno o un picoteo. También hace posible que los invitados  invitados participen del cocinado mientras toman algo.

Cocinas bien planificadas, espacios 100% funcionales

Esta cocina está fabricada a medida, lo que permite sacar el máximo partido a cualquier estancia aunque el espacio sea reducido.

El aprovechamiento del espacio es esencial cuando nos encontramos con espacios pequeños. Por eso nuestro equipo trabajó codo con codo con la joven pareja para diseñar una cocina a medida de sus necesidades

Noticias y promociones en tu correo electrónico

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.