Estás en inicio KUOBIcocinas Consejos para tu compra El movimiento en la cocina: espacios cómodos de usar

El movimiento en la cocina: espacios cómodos de usar

Soluciones de última generación en tecnologías de movimiento que hacen que tu trabajo en la cocina sea más cómodo que nunca.

Cada vez somos más exigentes, no solo con el diseño de la cocina, sino con la forma en la que interactuamos con los cajones, muebles y electrodomésticos. Por ello en espacioBONO incorporamos a nuestros proyectos de cocinas a medida soluciones de última generación en tecnologías de movimiento que hacen que tu trabajo en la cocina sea más cómodo que nunca.

Las cocinas ya no sirven sólo para la preparación de alimentos sino que son cada vez más un espacio social, un lugar donde vivir experiencias en nuestra propia casa, un espacio integrado.

Apertura sin esfuerzo con o sin tirador mediante sistemas mecánicos o eléctricos de apertura asistida, podrás abrir tus muebles mediante un simple toque.

Uso sencillo de los cajones aun cuando estén muy cargados. Los compases abatibles pesados y anchos también deberían poder moverse con facilidad y detenerse en cualquier posición.

Cierre cómodo. Equipados con una buena amortiguación, los cajones, los compases abatibles y las puertas se cierran de modo suave y silencioso. Mediante un interruptor bien posicionado, las puertas se pueden cerrar eléctricamente pulsando un botón.

Algunos de los sistemas de movimiento asistido para tu cocina que tenemos disponibles:

Blumotion: cierre mecánico amortiguado. Los cajones, las puertas y los módulos extraíbles se cierran de modo suave y silencioso.

Servo-drive: apertura eléctrica y cierre amortiguado. Basta con una ligero contacto sobre el frente para que los cajones y las puertas se abran como por arte de magia, gracias al sistema eléctrico de apertura asistida.

Tip-on blumotion: apertura mecánica y cierre amortiguado. apertura tiene lugar mediante una ligera presión sobre el frente y con algo de impulso se produce el cierre suave.

Tip-on: apertura mecánica. Los cajones, las puertas y los compases abatibles sin tiradores se abren mecánicamente con TIP-ON – basta con una breve presión sobre el frente. Y se cierran mediante una suave presión.

Noticias y promociones en tu correo electrónico

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.