Estás en inicio KUOBIcocinas Consejos para tu compra Cocinas pequeñas con la máxima funcionalidad

Cocinas pequeñas con la máxima funcionalidad

Los espacios reducidos no son incompatibles con tener una cocina funcional. El diseño y fabricación a medida de cocinas nos permite sacar el máximo partido a cualquier estancia.

En el diseño de una cocina a medida para espacios pequeños, el aprovechamiento del espacio es esencial. El estudio de la ergonomía, la decisión sobre el tipo de amueblamiento y la integración con el espacio en el que se sitúa son aspectos esenciales para conseguir una cocina funcional a pesar de contar con poco espacio.

Este tipo de cocinas son muy frecuentes en pisos pequeños y apartamentos turísticos. En espacioBONO contamos con la experiencia de haber trabajado en numerosos proyectos de este tipo, por lo que podemos conseguir una cocina funcional y completa en espacios muy pequeños.

El estudio del espacio: la clave para aprovechar el espacio

La primera prioridad del equipo de expertos de espacioBONO es estudiar el espacio para conocer su potencial y planificar una cocina a medida que lo aproveche al máximo.

Si en tu proyecto intervienen arquitectos o interioristas, trabajaremos mano a mano con ellos para integrar el diseño de la cocina en el concepto del espacio.

Cocinas hechas para ser (muy) usadas

Las cocinas son uno de los espacios más utilizados del hogar, uso que se multiplica si se trata de apartamentos turísticos, hoteles o residencias.

Por ello, la elección de los materiales, componentes (bisagras, cajones, etc.) y el proceso de fabricación deben garantizar una vida prolongada de la cocina que resista al uso intensivo que va a tener.

Servicio a profesionales: somos tu aliado en tu proyecto de arquitectura o interiorismo

espacioBONO es un showroom de cocinas, armarios y baños especializado en el trabajo con profesionales.

Las cocinas pequeñas fabricadas a medida y totalmente equipadas son el equipamiento perfecto para espacios como:

  • Apartamentos turísticos
  • Hoteles
  • Residencias (de estudiantes, tercera edad, trabajadores, etc.)
  • Viviendas pequeñas

En espacioBONO somos expertos en la fabricación de cocinas a medida a cualquier escala. Contamos con amplia experiencia en el trabajo con arquitectos, interioristas, promotoras, constructoras e inmobiliarias en el diseño y fabricación de mueble de cocina a medida.

Noticias y promociones en tu correo electrónico

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.