Estás en inicio KUOBIcocinas Experiencias en cocinas La cocina de concepto abierto de Manuel y Esther

La cocina de concepto abierto de Manuel y Esther

En Espacio BONO acompañamos a Manuel y Esther en el proceso de diseño a medida de su cocina de forma integral. Aquí te mostramos el resultado.

El equipo de espacioBONO trabajó para diseñar una cocina a medida del nuevo hogar de Manuel y Esther. Un espacio para cocinar y disfrutar de la familia y amigos era el deseo de esta pareja, además de disponer de amplio almacenaje para hacer más fácil la vida familiar.

Gracias a nuestra experiencia en proyectos de cocina a medida, somos capaces de crear espacios transformadores, que integran diferentes usos: en este caso, cocina y salón. En este proyecto, primamos el estilo minimalista con frentes de armarios lisos y líneas rectas que aportan limpieza y sobriedad a la estancia.

La isla, la gran protagonista del espacio

Si algo define esta cocina es su espectacularidad. La isla, la gran protagonista de la estancia por ser imponente, está compuesta por las áreas de cocinado y de aguas en ambos extremos, con suficiente espacio para disfrutar de la preparación de los alimentos.

El color blanco combinado y el acero inoxidable de los electrodomésticos potencia la luminosidad de la estancia.

El vuelo de la encimera facilita el acceso de nuestros invitados a la isla, haciéndolos partícipes de la conversación y del cocinado.

En casa de Manuel y Esther caben todos. Ampliar el espacio de almacenaje era una máxima en este proyecto. Por ello, el mobiliario está planificado y fabricado a medida.

En este proyecto nuestro equipo creó una cocina inspirada en nuestra línea Couture, con el diseño como protagonista: perfiles y aristas pronunciadas y acabadas con una delicadeza esencial y jugando con os volúmenes para aprovechar el espacio

En esta cocina, los humos no son una preocupación

La principal preocupación de una cocina abierta, que es la absorción de olores de los cocinados, se resuelve con una campana de techo elegida teniendo en cuenta criterios técnicos: estudio del espacio, capacidad de absorción, espacio para la colocación…

Además, estas campanas pasan desapercibidas, integrándose mejor con el espacio, y no por ello son menos funcionales.

Noticias y promociones en tu correo electrónico

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.