Estás en inicio KUOBIcocinas Experiencias en cocinas La cocina de Blanca

La cocina de Blanca

Una cocina abierta al salón para compartir y disfrutar de la zona de día de este hogar

En espacio BONO sabemos que la cocina es el verdadero corazón del hogar. Por eso, proyectamos una cocina de concepto abierto, hecha para ser disfrutada en compañía.

La pieza central de esta cocina es la isla, con un diseño con mucha personalidad que combina un hueco que aporta ligereza con mueble bajo para almacenaje. El vuelo de la encimera en la zona del mueble hace posible que la isla aloje cómodamente hasta cuatro personas para cenas informales o acompañar al cocinado con una copa.

Un importante detalle que guarda esta cocina está en el techo: replicamos la superficie de la isla en la parte superior, en un saliente de idénticas dimensiones, para alojar el motor de la campana. Además de ser una solución funcional, posee un valor estético ya que da equilibrio al espacio y potencia visualmente la zona de isla.

Esta cocina a medida está basada en la Colección Origen de KUOBI cocinas.

En la zona de muebles altos, optamos con muebles de puertas abatibles con sistemas gola para mueble alto como se aprecia en la imagen. Junto con el sistema de cierre amortiguado en todas las puertas y cajones, hacemos que la experiencia de uso de las cocinas KUOBI sea muy placentera.

Noticias y promociones en tu correo electrónico

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.