Estás en inicio KUOBIcocinas Asesoramiento en proyectos de cocina Fabricación y estándares de calidad

Fabricación y estándares de calidad

Hacemos “made to measure” (confección a medida) en cocinas. Controlamos todo el proceso de fabricación, lo que nos permite diseñar cocinas que de otro modo no serían posibles.

La condición de fabricantes, la inversión en equipo humano que realizamos, en medios técnicos y procesos de diseño y fabricación, nos permite tener un conocimiento integral y un control exhaustivo en el proceso de producción de cada uno de los proyectos que realizamos.

La elección de los materiales de última generación y de mayor calidad, los tipos de ensamblajes, etc. nos dan como resultado muebles robustos y fiables frente a modelos tipo “kit” que podemos encontrar en el mercado.

Este conocimiento integral nos permite asumir los retos del mercado actual sin dejar de ser lo que somos: especialistas en hacer del hogar un lugar mejor.

La fábrica de grupoBONO

Contamos con una planta de fabricación propia en la que atendemos la demanda de todas las líneas comerciales del grupo.

El espacio, de más de 4.000 m2 de superficie, se ubica en Alcalá de Guadaíra (Sevilla). Además de zonas de atención al cliente y oficinas, las instalaciones poseen una zona de almacén de producto; almacén de tableros; un espacio específico para maquinaria Nesting; zona de canteo; de corte, almacén de pequeños retales y mesa seccionadora; área de barnizado y lacado; de encolado y prensado de muebles encolados; de ensamblaje de armarios; zona de mecanizado con Control Numérico Computerizado (CNC); y zona de embalaje, albaranado y etiquetado de pedidos finalizados.

El centro sirve, además, como centro logístico de grupoBONO.

Si quieres saber más sobre nuestro proceso de fabricación, materiales, etc. estaremos encantados de atenderte. No dudes en solicitar una cita en info@espaciobono.com

Noticias y promociones en tu correo electrónico

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.