Estás en inicio KUOBIcocinas Experiencias en cocinas Cocinas a medida en apartamentos turísticos

Cocinas a medida en apartamentos turísticos

En este proyecto de muebles de cocina a medida teníamos el reto de adaptarnos a un espacio reducido, pensado para el descanso y el relax.

Tenemos la capacidad para afrontar proyectos a medida en hoteles, apartamentos turísticos, residencias…

No importa la escala del trabajo: cuando afrontamos un proyecto de cocina en espacioBONO, lo hacemos cuidando cada detalle, aprovechando cada rincón y creando espacios útiles y funcionales.

En este proyecto de cocinas a medida para 9 apartamentos turísticos en el centro de Sevilla, realizamos un estudio técnico previo de los espacios para que el aprovechamiento del amueblamiento de la cocina fuera óptimo y funcional.

Trabajamos conjuntamente con arquitectos e interioristas para tener una visión global del espacio, pensando en la cocina como una parte fundamental que debe “crear hogar” e integrarse con las peculiaridades de cada estancia.

Una cocina completa y diferente para cada apartamento

El diseño del amueblamiento de cada cocina viene determinado por el espacio. En todos los casos, la cocina, integrada en el salón y el dormitorio, respeta el carácter del espacio.

El amueblamiento compacto en disposición lineal y la selección de materiales están pensados para crear cocinas duraderas, que resistan al uso constante de los apartamentos turísticos.

La funcionalidad no está reñida con los espacios reducidos

Cuando el espacio nos lo permite, añadimos una barra a medida para hacer aun más funcional la cocina.

Con frentes limpios y lineales debido a la ausencia de tiradores en las puertas, gracias a la combinación de los sistemas de apertura “tip-on” con tiradores “gola”.

La iluminación integrada bajo los armarios altos es un plus que aporta calidad al espacio de cocina.

Noticias y promociones en tu correo electrónico

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.