Estás en inicio KUOBIcocinas Experiencias en cocinas La cocina principal de Coral y Miguel

La cocina principal de Coral y Miguel

Para hacer una cocina cómoda es clave estudiar las zonas de trabajo y distribuirlas convenientemente. En este proyecto todo está pensado para la comodidad y el estilo.

Esta amplia cocina está pensada para el uso privado de la familia. Optamos por una distribución lineal, ubicando todos los muebles en la pared y una isla central, de la línea origen de KUOBIcocinas. Las puertas, blanco mate antihuellas (colección Pombo) aseguran que todo esté siempre como nuevo. Los tiradores tipo Gola combinados con sistemas Push ofrecen un aspecto despejado y limpio.

Zona de café y desayuno

La distribución del amueblamiento de la cocina genera un espacio abierto que se integra con la zona de café y desayunos.

La isla, el elemento central y multifuncional de esta cocina

La isla de la cocina permite disponer de una zona para taburetes altos. De esta forma, podemos disfrutar en compañía del cocinado y servir el aperitivo en la propia isla. Es un elemento que abre la cocina como un espacio social y de encuentro con amigos y familiares.

Haciendo un guiño a nuestra línea Couture, practicamos un canto en la encimera para favorecer el sistema de apertura tipo Gola.

Zona de apoyo y almacenamiento

Esta zona de apoyo tiene un carácter funcional pero también estético. Por una parte, sirve para tener muy accesibles ciertos elementos, como la vajilla; por otra parte, aporta calidez a la cocina y la une estéticamente con la otra cocina de exterior de este mismo hogar, al tener el mismo acabado en madera.

Noticias y promociones en tu correo electrónico

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.