Línea couture

La alta costura en cocinas. Materiales nobles se aúnan con un proceso de fabricación exclusivo que nos permite llevar la cocina más allá de sus propios límites.

Cocina salón

En este espacio los límites tradicionales entre cocina y salón se difuminan. Los muebles de la cocina se prolongan hasta formar parte de la sala de estar y la barra levita en el aire separando ambos espacios. Se trata de un ejemplo de cómo estancias diferentes se pueden armonizan gracias al amueblamiento continuo.

Cocina linaje

Una cocina con mucha personalidad. Materiales diferentes que se funden en un amueblamiento que juega con las formas, los volúmenes y las inclinaciones. Un espacio acogedor, cálido y diferente a todo lo que has visto antes.

Cocina voladizo

Diferentes texturas y acabados juegan entre sí y se mezclan en una cocina con estilo propio. La encimera guarda debajo una cajonera inclinada, y se extiende más allá de sus propios límites creando una barra que prácticamente flota en el aire.

Cocina fantasía

Un espacio espectacular. Un amueblamiento que enmarca la salida de la pared de una gran barra, auténtica protagonista de esta cocina. Un espacio que sorprende y hace soñar.

Noticias y promociones en tu correo electrónico

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.