Estás en inicio AKUAbaños Experiencias en salas de baño Un baño diferente para cada tipo de uso en casa de Coral y Miguel

Un baño diferente para cada tipo de uso en casa de Coral y Miguel

Cada uno de los diferentes baños de un hogar puede tener su personalidad. En este proyecto dimos un estilo individualizado a cada baño de esta casa.

Manteniendo la misma filosofía de visión global e integral del proyecto, en espacioBONO y con el apoyo de nuestra firma AKUAbaños abordamos el amueblamiento de las salas de baño: Mobiliario, griferías, mamparas, espejos… y todo tipo de soluciones para asegurar el confort de este espacio de uso intensivo.

Baño principal

Siguiendo el estilo general que los clientes querían tener en su hogar, planificamos un baño principal de líneas rectas, sobrio y funcional.

El mueble cuenta con zona para él y para ella, con apertura del cajón superior mediante tirador mecanizado en el mueble, y cajones secundarios con apertura tipo push, haciendo un guiño y manteniendo la estética al resto de mobiliario de la vivienda de cocinas y armarios. En este caso, grifería cromada y mamparas con detalles sutiles en cromo, para mantener la estética sencilal pero cuidada.

Mueble de baño de la colección Elle de AKUAbaños, lacado en blanco mate, integrado con lavabo y encimera en una sola pieza de Solid Surface. Sistema de tirador combinando uñero y Push en cajones inferiores.

Baño para los más pequeños

Mueble de baño independiente, lacado en el mismo blanco que el resto de mobiliario de la vivienda.

El mueble está suspendido del suelo con soportes especiales que aguanten el peso, no solo del cajón, sino también de todos los enseres que se decidan colocar sobre su encimera.

Baño para invitados en el exterior

El diseño de este baño guarda coherencia con toda la de la zona de exterior de la casa. En el proyecto, buscábamos que hubiera una marcada diferencia en el tratamiento de las estancias más privadas con respecto a las zonas más orientadas al ocio y a amigos.

Mueble de baño fabricado por AKUAbaños, colección Elle. Encimera del mueble y lavabo semiencastrado fabricado en Solid Surface. Tirador tipo push

Cuando optamos por la solución de lavabo semi encastrado, conseguimos no solo una estética diferencial, sino que ademas aprovechamos mejor el primer cajón del mueble. La mampara de perfilería negra, a juego con la grifería marcan el carácter de tendencia de la estancia.

Noticias y promociones en tu correo electrónico

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.