Estás en inicio KÚBICOarmarios Experiencias en armarios y vestidores Un vestidor con infinitas posibilidadesUn vestidor con infinitas posibilidades

Un vestidor con infinitas posibilidades

Este vestidor respira el mismo aire que el resto del hogar gracias a un mismo hilo conductor: los tonos de las maderas elegidas, siendo los mismos en todas las estancias.

En la suite principal el equipo de espacioBONO proyectó un vestidor longitudinal, en el que cabe todo y caben todos.

Con seis módulos en cada lateral más un armario de vitrina en cristal negro, conseguimos crear una estancia que contribuye a tener la ropa diferenciada para él y para ella.

Los numerosos módulos de cajoneras permiten aprovechar al máximo el espacio para almacenaje

El vestidor respira el mismo aire que el resto del hogar gracias a un mismo hilo conductor: los tonos de las maderas elegidas, siendo los mismos en todas las estancias.

Además, la ausencia de tiradores, condición esencial de mano de nuestros clientes para hacer del hogar un lugar apetecible, se mantiene en todos los espacios.

Soluciones de almacenaje que permite tener guardados y al mismo tiempo a la vista todos aquellos accesorios que forman parte de nuestro día a día
Aprovechamos el espacio para diferenciar una zona dedicada a ella y a él. De esta forma, cada cosa tiene su lugar con nuestras cuadrículas organizadoras.

Un armario para soñar

El complemento perfecto al vestidor es un armario de vitrina en cristal negro para albergar las prendas más delicadas y especiales.

Noticias y promociones en tu correo electrónico

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.