Estás en inicio KÚBICOarmarios Consejos para tu compra Estilo y acabados: hay un armario para cada persona y cada espacio

Estilo y acabados: hay un armario para cada persona y cada espacio

A la hora de elegir un armario o vestidor asegúrate de que sea coherente con la decoración del espacio donde vaya a ir ubicado y de tus gustos personales.

Con la variedad de acabados y los diferentes tipos de soluciones de las colecciones de KÚBICOarmarios, te aseguramos que tenemos tu armario perfecto: formas rectas y un acabado de lacado blanco para una habitación nórdica; armarios donde la madera destaca para una decoración rústica, o armarios con colores pastel y papel pintado para un dormitorio de estilo vintage.

Te ofrecemos algunas ideas para planificar el estilo de tu armario antes de visitarnos:

Armarios totalmente cerrados

Para los que quieren que su intimidad esté a salvo o son algo desordenados, los clásicos armarios con puertas totalmente opacas son la mejor opción.

Armarios separadores de espacios

Es una solución muy práctica para dividir una estancia diáfana en dos y contribuir a su orden general.

Armarios infantiles adaptados a la habitación

Personalizando el frente y los colores se puede conseguir un armario infantil a medida de la habitación en la que se encuentre.

Todo a la alcance del ojo: armarios a la vista para los más ordenados

Una buena solución para los amantes del orden son los armarios sin puertas que hagan de vestidor, o con un armario con puertas de cristal que deje ver el interior.

El armario como centro de atención de la estancia

¿Has pensado que un armario puede convertirse en el foco de atención de tu salón? Con nuestra colección Custom es posible, con una combinación de módulos en el frente tipo puzzle que te permite combinar texturas y colores para que hagan juego con tu estancia.

Disfruta del espacio con un vestidor

Si dispones del suficiente espacio, haz de vestirte cada día un momento especial con un vestidor. No siempre es necesario tener una estancia grande o una habitación dedicada especialmente: una pared libre en tu dormitorio puede ser un lugar ideal para que tus prendas luzcan como nunca.

Colecciones KÚBICOarmarios

Conoce todas nuestras colecciones: estilos y soluciones diferentes que se adaptan a ti y a tu espacio.

Colección Minimal

Armarios con frentes de puertas de panel único o tipo japonés con divisiones horizontales o verticales, en las que tú decides la proporción.

Colección custom

Un frente de armarios que lleva la personalización al límite. Un auténtico puzzle de formas, colores y texturas que crean un armario único y exclusivo para ti.

Colección Light

Armarios impactantes con una estructura ligera de cristal que permiten ver el interior.

Colección Pattern

En esta colección los tiradores son los verdaderos protagonistas: formas y combinaciones de colores sin complejos para dar personalidad a tu armario.

Colección Heritage

Armarios de corte clásico con puertas talladas con diferentes motivos y combinaciones con cristal.

Y nuestra colección de vestidores con tres tipos diferentes de estilo: aéreo, semiaéreo y clásico.

Noticias y promociones en tu correo electrónico

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.