Estás en inicio KÚBICOarmarios Asesoramiento en proyectos de armarios y vestidores Cómo realizamos el seguimiento de tu proyecto de armario o vestidor a medida

Cómo realizamos el seguimiento de tu proyecto de armario o vestidor a medida

Te ayudamos a conocer tus hábitos de vida y diseñamos contigo tu armario o vestidor a medida. Te acompañaremos durante todo el proceso.

Antes de venir…

Inspírate navegando nuestras colecciones de armarios y vestidores. Tenemos diferentes estilos que se adaptan a cualquier espacio.

Lee alguno de nuestros consejos para planificar la compra de tu armario o vestidor.

Atendemos los sábados con cita previa. Si lo deseas, puedes solicitarla en nuestro teléfono: 954 515 088

Tu primera visita

espacioBONO es un showroom de inspiración. Una visita en compañía de nuestro equipo de asesores por nuestra exposición te dará ideas y claves para tu nuevo proyecto.

En esta visita se concretan los primeros aspectos de tu armario o vestidor: materiales, estilo, acabados, interior, equipamiento… aspectos que junto con la medición definirán tu presupuesto.

Estudio del espacio y medición

En un proyecto de armario o vestidor a medida, el estudio del espacio es muy importante. Decidir la ubicación, tener en cuenta sus ventajas e inconvenientes… determinará, entre otros aspectos, el tipo de apertura más adecuado, el tamaño de las puertas, la distribución general del interior, etc.

Una medición profesional dista mucho de una amateur. El equipo técnico de espacioBONO se desplazará al lugar de instalación de tu armario o vestidor para no dejar nada a la improvisación.

La medición en persona es muy importante, nuestros técnicos detectarán las posibles dificultades para la instalación de tu armario a medida y las trasladarán a la oficina técnica que elaborará los planos de tu proyecto.

Planimetría, 3D y cierre de presupuesto

La oficina técnica de espacioBONO dará forma a tu proyecto y creará visualizaciones en tres dimensiones y planos de tu armario o vestidor para mostrártelo con todo detalle. En este momento se realizan las modificaciones oportunas y, tras tu visto bueno al presupuesto final, se pone en marcha la fabricación.

Fabricación y seguimiento

Tu proyecto comienza a hacerse realidad y se fabrica en nuestras propias instalaciones. Tu asesor de proyecto dirigirá el proceso de producción para que todo vaya según lo previsto. Al tener una fábrica propia respondemos con gran agilidad a los posibles imprevistos durante la fabricación.

Instalación

El equipo técnico de espacioBONO visita el espacio para instalar tu armario o vestidor. ¡Tu proyecto quedará listo! Seguiremos a tu disposición, tu tranquilidad es nuestra mejor garantía.

Servicio postventa

Nos desplazamos para verificar que todo ha quedado perfecto. Haremos fotografías, queremos que guardes un buen recuerdo. Estamos a tu disposición para resolver duda o problema que pueda surgir durante la vida útil de tu armario. Nuestra garantía te acompañará en todo momento.

Contamos con los certificados ISO 9001 e ISA 14001.

Comodidad para abonar tu proyecto

Desde espacioBONO damos facilidad a los clientes para efectuar el pago de los proyectos contratados. Ofrecemos a los clientes la posibilidad de tener pagos programados durante el proceso de gestión, fabricación e instalación de los productos. Además, contamos con dos financieras disponibles para amoldar lo máximo posible los pagos a las necesidades del cliente.

Asimismo, contamos con los sistemas de pago habituales mediante transferencia bancaria, en efectivo o TPV.

Noticias y promociones en tu correo electrónico

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.