Estás en inicio KÚBICOarmarios Consejos para tu compra Aspectos a tener en cuenta sobre el espacio

Aspectos a tener en cuenta sobre el espacio

Determinar la ubicación del armario, el espacio en el que se va a encontrar y sus ventajas e inconvenientes es un factor importante en tu proyecto de armario o vestidor a medida.

El hogar es un espacio para estar cómodo y sentirse seguro. Un espacio que podemos moldear a nuestro gusto y adaptar a nuestras necesidades para alcanzar esa sensación de confort. Es importante descubrir qué te hace sentir bien y organizar en función a ello cada estancia de tu hogar.

Las ventajas del diseño y fabricación de armarios y vestidores a medida

Habitualmente, al comprar un armario ya fabricado, su encaje en la estancia donde lo vas a ubicar es complicado. Nunca quedará realmente adaptado a la estancia y por ello, su funcionalidad y el aprovechamiento del espacio se verán limitados.

En la fabricación a medida de armarios y vestidores, el único límite es tu imaginación. No importa la distribución de la estancia, los metros cuadrados, los posibles inconvenientes como  vigas, columnas, descuadres, rodapiés, etc., o el lugar donde quieras instalar tu armario; ya sea un dormitorio, salón, o un espacio living (combinación de cocina y salón).

En espacioBONO somos especialistas en proyectos a medida de armarios y vestidores.

Armarios que se adaptan a cualquier espacio

Aunque pienses que tu casa tiene espacios sin uso como por ejemplo un espacio bajo una escalera o habitaciones con techos inclinados, en espacioBONO sacamos todo el partido posible a esos lugares “imposibles” de tu hogar:

Cada vez más cosas… y menos espacio

Con el paso del tiempo, la cantidad de cosas que acumulamos en nuestros hogares aumenta. No así el espacio, a no ser que nos mudemos de casa o hagamos reformas. Los españoles acumulan una media de 53 objetos sin utilizar en sus hogares por valor superior a 2.000 euros. De hecho, España es el cuarto país europeo que más objetos inutilizados acumula por hogar, por detrás de Italia, Bélgica y Austria.

Además, en KÚBICOarmarios sabemos que cada día las viviendas poseen menos metros cuadrados y las personas que habitan en ellas tienen que adaptar sus necesidades al espacio del que disponen. Un poco de creatividad y una buena organización permiten aprovechar al máximo cada rincón. En estos casos, la grandeza del hogar radica en asignar un lugar a cada objeto y mantener el orden de cada armario. En KÚBICOarmarios tenemos soluciones a medida para ayudarte a crecer.

Armarios funcionales… y exclusivos

La fabricación a medida de KÚBICOarmarios nos permite adaptar el proyecto a todas estas características, ofreciendo el máximo aprovechamiento del espacio disponible para almacenaje. Por eso, los armarios a medida son altamente funcionales, prácticos y una gran opción para aportar nuevas soluciones que harán más funcional tu hogar.

Tu proyecto además será exclusivo, adaptado a tus necesidades y gustos. Al diseñar tu propio armario a medida, nos garantiza que será único. No hay dos iguales. Las diversas posibilidades de personalización (diferentes baldas, cajones, formas, texturas y colores) permiten que sean un elemento más de la decoración del hogar, aportando un toque decorativo y distintivo haciéndolo mucho más estético. KÚBICOarmarios tiene un armario para cada persona.

Noticias y promociones en tu correo electrónico

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.