Estás en inicio KÚBICOarmarios Experiencias en armarios y vestidores Armarios y soluciones de almacenaje a medida para dormitorio principal

Armarios y soluciones de almacenaje a medida para dormitorio principal

En este dormitorio principal, todo el trabajo está hecho a medida y llega mucho más allá del armario, incluyendo la cabecera de la cama y una gran cómoda cajonera.

Transmitir ligereza con el armario era algo importante dadas las reducidas dimensiones del espacio. Para ello proyectamos un frente cristal de la serie Light de KÚBICO armarios en negro, que proporciona un suave reflejo que lo hace muy liviano.

Estudiamos la combinación de materiales presente en la estancia: cristal para el armario con maderas nobles para el suelo y cabecero de la estancia.

El armario está equipado con sensores de puerta que se iluminan cuando éstas se abren, mostrando lo que hay dentro con todo lujo de detalles. Dentro, todo está cuidado: barra de colgar y accesorios con acabados en negro, para que el conjunto quede coordinado.

El cabecero, diseñado y fabricado a medida, va de un lado al otro de la estancia y no solo es decorativo: está equipado con una luz indirecta para hacer de las noches de lectura un momento de disfrute. Este cabecero también tiene espacio para alojar libros, tabletas, móviles y otros objetos personales.

En el extremo opuesto del armario proyectamos un conjunto de cómodas a medida que aprovecha todo el espacio que hay de pared a pared y bajo la ventana que preside la estancia.

Combina el color claro de las paredes, la madera del cabecero y el negro del armario. Cuenta con espacios destinados a zapatos, chalecos, abrigos, sabanas, toallas y todo lo que los clientes precisen.

Está rematada en la parte superior con una tapa de cristal que deja ver los cajones con compartimentos para pañuelos, anillos, pendientes, gemelos, gafas… todo aquello que día a día necesitamos tener a mano y que, a veces, ni siquiera recordamos que lo tenemos.

De ahí que el lema de KÚBICO armarios sea “el orden es la clave de la felicidad”, ya que tener todas nuestras cosas ordenadas y dispuestas de una forma bonita, nos hace sentirnos mejor.

Noticias y promociones en tu correo electrónico

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.