Estás en inicio KÚBICOarmarios Experiencias en armarios y vestidores Armarios, vestidor e isla central en el dormitorio de Rocío

Armarios, vestidor e isla central en el dormitorio de Rocío

Un proyecto en el que desarrollamos todas las soluciones de almacenaje de forma integral de este dormitorio principal, con armario, isla central y vestidor.

Desde la definición de las necesidades hasta la instalación

En este proyecto de armario y vestidor a medida, en espacioBONO trabajamos de forma integral desde el estudio del espacio y la definición de las necesidades, hasta el diseño, fabricación e instalación final.

Lo primero que abordamos fue la confección de una lista de necesidades de las personas que van a usar este dormitorio principal, tanto para él como para ella. En esta lista de deseos se encontraban cajoneras, zapateros, pantaloneros, una zona con baldas y suficiente zona para colgar ropa.

La solución: tres zonas de almacenaje con funciones diferentes

Nuestro equipo de profesionales, tras estudiar el espacio y las necesidades, propuso tres zonas diferentes de almacenaje, todas realizadas totalmente a medida

A: Armario con puertas abatibles

B: Armario isla

C: Vestidor aéreo

La distribución se hace teniendo en cuenta diferentes aspectos como las dimensiones de la habitación, la circulación natural de entrada/salida, el ventanal en la pared derecha, la zona de cama…

Con la ubicación del armario isla en el centro de la estancia conseguimos ordenar todo el espacio del dormitorio y amplificar el espacio de almacenaje sin obstaculizar la amplitud de la habitación.

Antes de comenzar: visualizaciones 3D

Una vez presentado el proyecto de distribución de las soluciones de almacenaje y los planos, se crean unas visualizaciones 3D del espacio con los armarios y vestidores para tener una idea clara de cómo quedaría el espacio.

Zona A: Armario con puertas abatibles

Este armario abatible posee gran capacidad de almacenaje y aprovecha completamente uno de los frentes de la habitación. Está equipado con sistema de iluminación interna con sensor para cuando se abran las puertas. Dispone de:

  • Dos zonas de cajonera con ultimo cajón con tapadera de cristal y cuadricula para corbatas
  • Zapateros extraíbles para mayor comodidad y zona para colgar ropa larga
  • Dos pantaloneros extraíbles
  • Zona con baldas de abajo hasta arriba
  • Barras para colgar en la zona alta debajo de los altillos
  • Módulo hasta el techo de baldas para zapatos
  • Dos espejos interiores en dos puertas

Zona B: Armario isla central

El armario isla está equipado con:

  • Tres módulos de cajoneras con el ultimo cajón mas pequeño con tapadera de cristal y cuadricula para corbata, bisutería o varios.
  • Un modulo con puerta para zapatos altos y un enchufe incorporado para cargar los móviles, tablets… terminado con balda extraíble y cúpula de cristal.
  • Zapatero debajo de las cajoneras en los tres módulos.

Zona C: Vestidor aéreo

Se creó una zona de vestidor que permitiera que las prendas estuvieran a la vista y formasen parte de la decoración de la habitación como un elemento más. Este vestidor áereo se dividió en tres módulos:

  • Modulo de cajones con ultimo cajón de menor frente, cubierta de cristal y cuadricula para bisutería
  • Pantalonero extraíble para modulo izquierdo
  • Barra para colgar debajo de los altillos aéreos y doble barra en modulo derecho

Los vestidores aéreos usan un sistema sin paredes intermedias entre los módulos que componen el vestidor, lo que hace que las baldas, barras, cajoneras y demás complementos flotan en el aire, dando un aspecto moderno y muy ligero a tu vestidor.

Noticias y promociones en tu correo electrónico

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.