Estás en inicio KÚBICOarmarios Experiencias en armarios y vestidores Armarios para la vivienda de Blanca

Armarios para la vivienda de Blanca

Hemos proyectado las soluciones de almacenaje de esta vivienda con un imponente armario para el sótano y un armario separador para el recibidor

Armario para el sótano

En este proyecto buscamos una solución de almacenaje para la planta sótano muy versátil, para guardar en un solo lugar todas las prendas y enseres que no fueran de uso diario.

Con el diseño proyectado buscábamos un armario que pasara desapercibido y se mimetizara con el diseño general del hogar. La estancia, además de sótano, tiene otros usos, por lo que era importante una apariencia discreta y que no resultara un “almacén”. El tamaño del armario, que ocupa todo el frente del espacio, hace que la pieza resulte imponente y majestuosa.

Armario de la serie Pattern, con tirador integrado en puerta.

Un armario con dos pieles y una función: un separador de ambientes con mucho estilo

Este armario, ubicado en el espacio recibidor de la vivienda, tiene dos estilos diferenciados por cada lado, y enlaza con los diseños de soluciones de almacenaje del resto del hogar.

El lado en tonos oscuros pertenece a la serie Light, con puertas de cristal, manteniendo la continuidad del armario del dormitorio principal que puedes ver pulsando aquí.

El lado blanco tiene frentes de puerta que pertenecen a la misma colección del armario del sótano ( Pattern). Cuenta con una distribución interior adaptada a las necesidades del cliente.

Proyectar, diseñar y fabricar todas las soluciones de almacenaje de una misma estancia nos permite guardar la coherencia entre ellas, dando continuidad a todos los espacios y consiguiendo crear un diseño global del hogar.

Noticias y promociones en tu correo electrónico

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.