Estás en inicio KÚBICOarmarios Experiencias en armarios y vestidores Los armarios a medida y otras soluciones de almacenaje de casa de Coral y Miguel

Los armarios a medida y otras soluciones de almacenaje de casa de Coral y Miguel

En este proyecto integral tuvimos la ocasión de planificar las soluciones de almacenaje de todos los dormitorios del hogar.

En los dormitorios de la casa de Coral y Miguel, el equipo de profesionales de espacioBONO y KÚBICOarmarios trabajó para ofrecer soluciones de almacenaje eficientes y que contribuyeran a “crear hogar”. El resultado es un despliegue de todo nuestro saber hacer: armarios a medida, camas y mesitas de apoyo a juego, cajoneras e incluso un escritorio.

Dormitorio infantil

Armario abatible colección Pattern. Fabricado 100% a medida de la estancia aprovechando la totalidad del espacio disponible.

Entrando en detalles técnico, las puertas se unen a la estructura del mueble con cinco bisagras para evitar descuelgues. Además, poseen elemento anti-torsión para evitar efectos de pandeo, dadas las dimensiones del armario.

Para que todo el mobiliario de la estancia respire el mismo estilo y concepto, realizamos las dos camas y la mesita de apoyo a medida.

La cama de la izquierda dispone de una cama auxiliar extraíble (cama nido). La cama de la derecha dispone de espacio de almacenamiento (cajones bajo cama).

Dormitorio invitados

Armario abatible colección Pattern. Tirador mecanizado en la propia puerta, y puertas lacadas blancas de la colección Pattern de KÚBICOarmarios. La iluminación de todos los armarios fue cuidada y colocada en colaboración con la empresa instaladora.

La distribución de este imponente armario fue realizada totalmente a medida y acomodada a las necesidades del cliente.

En espacioBONO, nuestros asesores trabajan codo con codo con los clientes para definir y profundizar en las necesidades de almacenaje. Para nosotros, el orden es la clave de la felicidad.

Despacho: zona de trabajo en casa

Para el despacho, nuestro equipo diseñó una mesa escritorio a medida con amplias cajoneras para una estancia adaptada a las necesidades actuales de trabajo en casa: vídeoconferencias y aislamiento de ruidos.

Equipada para satisfacer el gusto y las necesidades del cliente, esta amplia mesa aprovecha todo el ancho de la estancia (de pared a pared) y al estar fabricada a medida se adapta a uno de los pilares de la habitación.

Cuando los clientes nos planteaban sus necesidades concretas, aportamos la solución de fabricación  de cajones a medida.

Se trataba de disponer cajones amplios y profundos donde archivadores, documentos y otros enseres de oficina y trabajo tuvieran su espacio concreto, ordenado y dentro del estilo de la estancia y del hogar.

Dormitorio invitados

Para el otro dormitorio de invitados optamos por una solución de diseño de camas a medida colocadas consecutivamente.

En espacioBONO nos encargamos no solo de que la distribución dentro de las estancias sea agradable, sino que también nos encargamos de sacarles el máximo partido para asegurarnos de que sea práctica y cómoda.

Todas las estancias en las que actuamos tienen un único objetivo: generar satisfacción y comodidad a nuestros clientes.

Para albergar las almohadas, aprovechamos el elemento separador, que también sirve como mesa de apoyo.

En este caso, ambas camas disponen de camas auxiliares en la parte inferior. Los tiradores de camas y mesitas están mecanizados en los mismos frentes. De este modo, armarios y camas contribuyen al diseño uniforme y equilibrado de la estancia, así como a la uniformidad de diseño con el armario de la colección Pattern.

Noticias y promociones en tu correo electrónico

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.