Estás en inicio KÚBICOarmarios Experiencias en armarios y vestidores El armario vestidor de Mercedes

El armario vestidor de Mercedes

Un armario para tener cada cosa en su sitio, con una isla central que organiza el espacio y una zona de trabajo.

En el dormitorio de Mercedes, el equipo de profesionales de KÚBICO armarios trabajó para ofrecer soluciones de almacenaje eficientes. El resultado es un armario para tener cada cosa en su sitio, con una isla central que organiza el espacio y una zona de trabajo. Un ejemplo de nuestra capacidad para crear espacios para la vida.

Armario abatible colección Pattern con isla central y zona de trabajo. En el armario localizamos el tirador mecanizado en la propia puerta, con puertas lacadas en blanco de la colección Pattern de KÚBICO armarios.

La distribución de este imponente armario con isla central y zona de trabajo fue realizada totalmente a medida y acomodada a las necesidades del cliente.

La estancia era ideal para un armario de estas características donde aprovechamos al máximo el espacio.    

La iluminación fue cuidada y colocada en colaboración con la empresa instaladora.

Fabricamos a medida, por ello en las zonas de rincón, el armario se adapta al espacio sin ningún problema, maximizando el almacenaje del dormitorio.

Una isla central que organiza el espacio por fuera… y por dentro.

Con la ubicación de la isla en el centro de la estancia conseguimos ordenar todo el espacio del dormitorio y amplificar el espacio de almacenaje sin obstaculizar la amplitud de la habitación.

La isla está equipada por dos módulos de cajoneras con el ultimo cajón más pequeño con tapadera de cristal y cuadricula para corbata, bisutería y otros enseres personales.

Noticias y promociones en tu correo electrónico

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.