Estás en inicio KÚBICOarmarios Asesoramiento en proyectos de armarios y vestidores

Asesoramiento en proyectos de armarios y vestidores

¿Realizas una reforma, una obra nueva, o ya tienes un hogar terminado? En espacioBONO nos hacemos cargo de todo tipo de proyectos en armarios y vestidores a medida.

Cómo realizamos el seguimiento de tu proyecto de armario o vestidor a medida

Te ayudamos a conocer tus hábitos de vida y diseñamos contigo tu armario o vestidor a medida. Te acompañaremos durante todo el proceso.

Leer más

Garantía y postventa

Aseguramos una prolongada vida útil de tu armario o vestidor con materiales robustos y herrajes de máxima calidad. Además, cuentas con nuestro compromiso en forma de garantía.

Leer más

Consejos de uso y mantenimiento de tu armario o vestidor

Con unas sencillas recomendaciones para la limpieza y el mantenimiento, tu armario o vestidor tendrá una vida útil mejor y más extensa, y un aspecto siempre perfecto.

Leer más

Noticias y promociones en tu correo electrónico

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Tu salud es lo más importante

En espacioBONO seguimos a tu entera disposición y nos sumamos a las recomendaciones sanitarias que prescriben a los ciudadanos quedarse en casa #quedateencasa

Por esta razón, y mientras dure esta situación, nuestra atención al público dejará de ser presencial para realizarse de la siguiente forma:
Vía teléfono: 954 515 088
Vía email: info@espaciobono.com
En el siguiente horario: lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h.

Te seguiremos informando puntualmente de cualquier novedad en nuestra web y en nuestros perfiles de redes sociales. Mientras tanto, esperamos que tanto tú como los tuyos os encontréis bien.